Frases de Sentimientos

Los sentimientos son emociones que experimentamos basado en algún hecho o situación, los cuales necesitan ser manifestados en señal de desahogo. Y para eso te puedes valer de distintos elementos, como entre otras cosas del envío de una imagen con oraciones de sentimientos.

Por esa razón te hemos recopilado diversos tipos de oraciones de este estilo, las cuales se se asocian de imágenes alusivas al texto, y de seguro te van a ser de enorme herramienta según la oportunidad que estés atravesando.

 

 

¿Cuál es la consideración de expresar los sentimientos?

Como te habíamos comentado previamente, los sentimientos son emociones que derivan de algo más, oséa, que son consecuencia de un hecho concreto.

De igual modo, se expresan desde el interior del ser humano y afectan de manera efectiva o negativa.

Como ejemplo de los sentimientos positivos tenemos la posibilidad de nombrar el nacimiento de un hijo, una graduación, un ascenso, una boda, la salida a un cine, el desarrollo de enamoramiento, etc muchos.

Y si hablamos a los sentimientos que afectan de forma negativa estamos con la falta de un individuo cercano, la separación de una relación de amor, la descubrimiento de una patología, el estrés, etc.

Lo considerable es que estés consciente de que la vida es una montaña rusa, y que siempre nos enfrentamos a sentimientos diferentes, algunas ocasiones metidos en la alegría y otros no tanto.

Pero, sin embargo, debemos enfocarnos en salir adelante, y es indispensable liberarnos de las emociones que llevamos dentro, para que estas no se transformen en algo más. De ahí lo escencial de vivir los sentimientos y buscar un medio de desahogo.

Por lo antes expuesto pensamos que una alternativa muy posible de expresión son las oraciones de sentimientos, las cuales puedes usar como desees y comunicar con la gente que quieras.

 

 

¿Por qué utilizar estas oraciones de sentimientos?

Representan una forma muy visual de expresar las emociones hacia a otra persona, por lo cual hacen más simple el lograr el propósito.

Es una fuente de desahogo, más que nada en esos casos en los que la gente no desean estar comunicado con ningún otro.

Especiales para hacérselas llegar a ese ser particular que por distintos fundamentos está muy lejos de ti.

Además se tienen la posibilidad de autodedicar, porque un obsequio propio es requisito y incentiva la seguridad y la autovaloración.

Tienen la posibilidad de ser útil como un aspecto en un día de festejo, cumpleaños, aniversario, nacimiento, etc.

Se ajustan al instante, por medio de la extensa variedad de oraciones que ya están en esta categoría.

Tienen dentro imágenes que compaginan perfectamente con la cita, por eso no es requisito agregar nada más.

Se ajustan a los formatos, tamaños y peso exigidos en las distintas interfaces digitales y comunidades.

 

Frases de sentimientos de amor

El cariño es por bastante el sentimiento más fuerte que hay, con la capacidad de despertar un espíritu insaciable en la gente, e impulsarlas a llevar a cabo cosas que a lo mejor consideraban improbables.

Por esa razón las oraciones de sentimientos de amor resultan especiales para fomentar tales emociones, y ahora te vamos a dejar algunas de ellas:

  1. De tu mano sigo hasta el desenlace, donde nos lleve la vida, da igual donde sea, siempre que sea contigo.
  2. si no existieras o si jamás te hubiera popular, yo podría estar aquí aguardando, a que apareciera alguien como tú en mi vida.
  3. Quiero lograr que te arrepientas de no haberme popular bastante antes.
  4. Te raro todos los días, cada instante, cada minuto, cada segundo… siempre que respiro.
  5. Mi amor por ti tuvo un inicio, pero no posee un final, es así mi forma de amar.

 

Frases de sentimientos de tristeza

Los instantes difíciles dejan secuelas en todos nosotros, y una de ellas es la tristeza, un sentimiento que frecuentemente nubla la racionalidad del ser humano y lo sume en la depresión.

Por ese fundamento se regresa importante bajar todas esas emociones, y por medio de estas oraciones de sentimientos de tristeza lo tendrás la posibilidad de hacer:

  1. Las lágrimas nacen del corazón, no del cerebro.
  2. La depresión es la incapacidad de crear un futuro.
  3. La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo.
  4. No hay una imagen más triste que un joven pesimista.
  5. ¡Deliciosas lágrimas! Son el rocío del corazón.

 

Frases de sentimientos de alegría

La vida está cargada de felicidad y de buenos instantes, y es ahí cuando la alegría se apropia de nosotros, haciéndonos sentir llenos y preparados para gozar de todo lo que se nos ponga enfrente.

En busca de ello, y para que manifiestes todas esas energías amenas, te vamos a dejar algunas oraciones de sentimientos de alegría que hemos recolectado para ti:

  1. El que escoge si hoy voy a ser feliz o no, no son mis amigos, ni mi pareja, ni los acontecimientos… soy yo. Y hoy voy a ser feliz.
  2. Esos que desean cantar siempre encuentran una canción.
  3. La gente contentos tienen la sorprendente capacidad de liberarse de los pensamientos tóxicos que perjudican su autovaloración, y no se encargan de lo que no vale la pena.
  4. Cuando eres leal a ti mismo en lo que haces, cosas sorprendentes suceden.
  5. De la misma manera que una vela prende otras tantas, una sonrisa prende centenares de sonrisas.

 

Frases de sentimientos encontrados

Se le llaman sentimientos encontrados a aquellas emociones agridulces que nos aportan alegría y tristeza a la vez, o seguridad y miedo, o frenesí y letargo, entre otras cosas. En fin, son una mezcla que nos perjudica a nivel psicológico.

Por eso, en esos casos, tienes que valerte de utilidades que te ayuden, así como las oraciones de sentimientos encontrados que te enumeraremos en breve:

  1. Las emociones son inestables y no tienen que dirigir la vida.
  2. La duda puede ocasionar emociones encontradas en nosotros.
  3. Los sentimientos encontrados, como las bebidas mezcladas, son una confusión para el alma.
  4. Cuando no estás seguro de cuáles tienen la posibilidad de ser los sentimientos que se generen de tus acciones, escoge el silencio.
  5. El más destacable arte crea sentimientos encontrados.

 

Frases de sentimientos positivos

La positividad es escencial para sostener una vida sana, a nivel mental y físico, dado que por medio de la misma atraemos aquello que es favorecedor y creamos un ámbito idóneo para el avance continuo.

En virtud de esto sería muy buena iniciativa que adoptes estas oraciones de sentimientos positivos que te mencionaremos justo ahora:

  1. La vida no se hizo para entenderla, sino para vivirla.
  2. La multitud más feliz no es la que tiene lo inmejorable, sino la que hace lo destacado con lo que tiene.
  3. No hay mejor medicina para sanar algún mal que la alegría y la paz interior.
  4. La vida no tiene que ver con encontrarte a ti mismo, sino de construirte a ti mismo.
  5. No puedes vivir una vida efectiva con una cabeza negativa.

 

Frases de sentimientos largas

Las oraciones de enorme longitud acostumbran expresar con especificidad lo que se quiere, por esa razón son tan eficaces al instante de remitir un mensaje que sea molesto o muy riguroso.

Por eso no tengas dudas en utilizar oraciones de sentimientos que sean largas, porque estas no dejarán cabida a la duda. Aquí hay algunos ejemplos:

Quédate conmigo cuando siento miedo, cuando me equivoco, cuando siento odio, cuando no me quiero, hasta cuando te digo que no te necesito, porque sin ti no soy nada.

Jamás me había importado, siguió. Estar perdido, oséa. Siempre había planeado que no era viable perderse si uno conocía su corazón. Pero me temo que podría perderme si no conozco el tuyo.

La multitud en el todo el tiempo tienden a rozar la área de las cosas y ser educado y cuidadoso. Ese no es el idioma que hablo. Me agrada comentar de sentimientos, temores y recuerdos, la angustia y la alegría, y lo acercamiento en la música.

Los sentimientos positivos vienen de ser honesto con uno mismo y de la aceptación de tu personalidad y propiedades físicas, con todos sus defectos; y por formar parte a una familia que te permite sin duda.

Habitamos hechos, no en años; en pensamientos, no en respiraciones; en sentimientos, no en las cantidades de un dial. Debemos contar el tiempo por los latidos del corazón.

 

Frases de sentimientos a distancia

El distanciamiento no es nada simple de sobrellevar, porque la mayor parte de las ocasiones la gente se extrañan y empiezan a verse perjudicadas, construyendo sentimientos como la tristeza.

Pero una forma ideal de lidiar con el alejamiento físico es por medio del envío de oraciones de sentimientos a distancia, así como las que te mencionaremos ahora:

No se va a proporcionar cuenta de la distancia que ha paseo hasta que mira alrededor y comprende lo lejos que llegó.

Desde la distancia es algo; y desde la cercanía no es nada.

La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el chico, pero despierta el grande.

En el cariño verdadero la distancia más chiquita es bastante grande.

Estábamos envueltos en algodón, en musgo, en niebla, en el mar, en el gusto de una distancia que ha de aniquilarse.

Oraciones de sentimientos a una mujer

Si estas prendado de una fémina tienes que buscar la forma de hacérselo entender, para que de esta forma se contengan bajo el mismo criterio y confirmen las bases visibles de la relación.

Y en busca de ello te continuamos a dejar algunas de las más resaltantes oraciones de sentimientos para una mujer:

  1. La hermosura de tus curvas no es nada comparando a la excelencia de tu alma.
  2. Una mujer completa es como tú, hermosa por fuera y por dentro.
  3. Vivir enamorado de ti es ser verdaderamente riesgoso.
  4. No tengo nada más que soliciar a la vida, llegaste tu y eres solo necesitaba para ser feliz.
  5. Oh mujer, tú y tus ilusiones son la clave para motivarme.

 

Frases de sentimientos a un hijo

Los hijos son un fruto invaluable, la representación más clara de que hay el cariño puro, y la compromiso más importante que algún ser humano llegue a combatir durante su historia.

Por eso y varias cosas más es fundamental que les expreses tus emociones a tus hijos, y para conseguirlo te puedes valer de algunas de estas oraciones de sentimientos:

  1. Hijo, de mi vientre naciste y en mi corazón habitarás hasta el último de mis alientos.
  2. Cuando poseas mi edad comprenderás porqué te cuidaba tanto, vas a saber que tú eras mi vida.
  3. Mi más grande tesoro son ustedes hijos, no quiero más riqueza que la de observarlos ser contentos todos los días de sus vidas.
  4. Desde que me transformé en tu madre supe que mi propósito era sonreír por tus sonrisas y ser feliz por medio de tu felicidad.

FRASES

-La más grande de las felicidades consiste en transformar los sentimientos en acciones.-Madame da Stael.

-Los sentimientos no pueden ser ignorados, no importa cuán injustos o ingratos nos parezcan.-Ana Frank.

-Nunca juegues con los sentimientos de otros, porque podrías ganar la partida, pero el riesgo es que seguramente pierdas a la persona de por vida.-William Shakespeare.

-El universo solamente tiene sentido cuando tenemos a alguien con quien compartir nuestros sentimientos.-Paulo Coelho.

-Hagas lo que hagas, debes sentirlo.-Yogi Berra.

-Es más fácil susurrar tus sentimientos que gritarlos fuertemente.-Ana Frank.

-Nunca te disculpes por mostrar tus sentimientos. Cuando lo haces, te disculpas por decir la verdad.-Benjamin Disraeli.

-Si quieres vivir una vida que exprese tus más profundos sentimientos y emociones, tus preocupaciones y tus sueños, tienes que luchar por ello.-Alice Walker.

-El elemento absurdo de nuestro sentimientos no los vuelve menos auténticos.-Milan Kundera.

-Respeta los sentimientos de otras personas. Puede no significar nada para ti, pero podría significar todo para ellos.-Roy T. Bennett.

-Se puede ser el maestro de lo que se hace, pero nunca de lo que se siente.-Gustave Flaubert.

-Puedes cerrar tus ojos a la cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.-Johnny Deep.

-La sensación nos dice que una cosa es. El pensamiento nos dice qué es una cosa. Y los sentimientos nos dicen lo que una cosa es para nosotros.-Carl Jung.

-Los pensamientos conducen a los sentimientos. Y los sentimientos conducen a las acciones. Las acciones son las que conducen a los resultados.-T. Harv Eker.

-La ausencia de lágrimas no es lo mismo que la ausencia de sentimientos.-Lisa Kleypas.

-El sentimiento que es capaz de romper tu corazón, es usualmente el que tiene el poder de sanarlo.-Nicholas Sparks.

-Uno puede ser el amo de lo que hace, pero nunca de lo que siente.-Gustave Flaubert.

-¿Es realmente posible decirle a otra persona lo que se siente?-Leo Tolstoy.

-La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que haces, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.-Maya Angelou.

-Las mejores y más bellas cosas del mundo no se pueden ver, ni siquiera tocar. Deben sentirse con el corazón.-Helen Keller.

-Solo se ve bien con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos.-Antoine de Saint Exupèry.

-Es la manera en la que reaccionamos a las circunstancias las que determinan nuestros sentimientos.-Dale Carnegie.

-Cuando vives y exploras el amar al ciento por ciento, no existen zonas desconocidas y, por lo tanto, no existe el miedo.-Paul Kaye.

-Los sentimientos van y vienen como las nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla.-Thich Nhat Hanh.

-Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos; siempre más oscuros, más vacíos y más simples.-Friedrich Nietzsche.

-La humanidad se rige más por sus sentimientos que por la razón.-Samuel Adams.

-No hay forma de que te separes del amor y mantengas la libertad. La única libertad es amarlo todo.-Paul Kaye.

-La fuerza del carácter consiste en la capacidad para superar el resentimiento contra los demás, ocultar los sentimientos heridos y perdonar rápidamente.-Lawrence Lovasik.

-No permitas que tu mente diga qué hacer al corazón. La mente se rinde fácilmente.-Paulo Coelho.

-Cualquier persona que tenga una sonrisa continua en su rostro, oculta una dureza que es casi aterradora.-Greta Garbo.

-No puedes protegerte de la tristeza, sin protegerte de la felicidad.-Jonathan Safran Foer.

-El corazón tiene sus propias razones que la razón no puede entender.-Voltaire.

-La felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo, a pesar de ti mismo.-Victor Hugo.

-Tu cerebro está diseñado para mantenerte con vida. No le importa tu felicidad.-Ruby Wax.

-Permanecer encerrado en una misma emoción tóxica no nos permitirá seguir viviendo, aprender y mejorar como personas.-Bernardo Stamateas.

-Escucha tus emociones, no las ignores, y procura expresarlas por los canales adecuados, de lo contrario te harán daño.-Margarita Rojas González.

-El que teme sufrir, sufre de temor.-Proverbio chino.

-Si podemos reírnos de nosotros mismos, podremos sacar ventaja de la vergüenza.-Alexander Pope.

-El corazón tiene ojos de los que el cerebro no sabe nada.-Charles Henry Parkhurst.

-La soledad y el sentimiento de ser rechazado es la pobreza más terrible.-Madre Teresa de Calcuta.

-Cuando escribo, hago descubrimientos acerca de mis sentimientos.-Gail Carson Levine.

-Ten en cuenta los derechos de los otros antes que tus propios sentimientos, y los sentimientos de los demás antes de tus propios derechos.-John Wooden.

-No hay sentimientos, excepto los extremos del miedo y el dolor, que no encuentren alivio en la música.-George Eliot.

-No cedas demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.-Johann Wolfgang von Goethe.

-El que te hace sentir profunda e intensamente, merece saber cómo te ha impactado.-Alison G. Bailey.

-Los sentimientos son como los productos químicos, cuanto más se analizan, peor huelen.-Charles Kingsley.

-Sin sentimientos de respeto, ¿qué queda para distinguir a los hombres de las bestias?-Confucio.

-El fanatismo destruye los sentimientos de la humanidad.-Edward Gibbon.

-¿De qué sirve un filósofo que no hace daño a los sentimientos de nadie?-Diógenes.

-La gente dice a menudo que el amor curará al mundo. Pero eso no es exactamente cierto. Es el amar lo que cura al mundo.-Jhon Roger.

-Nuestros sentimientos son nuestro camino más genuino al conocimiento.-Audre Lorde.

-La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento.-San Bernardo de Claraval.

-Cuando nos sentimos culpables, pensamos que no somos merecedores de bienestar.-Margarita Rojas González.

-Los sentimientos forman parte de un mundo que no conozco, pero es un mundo en el que no hay tiempo, ni espacio, ni fronteras.-Paulo Coelho.

-Los sentimientos no son estúpidos, sólo nos hacen sentir estúpidos a veces.-Laurell K.

-Los amigos podrían perder el contacto, pero nunca pierden el sentimiento.-Josh Stern.

-Cuando se trata de amor, compasión y otros sentimientos del corazón, soy rico.-Muhammad Ali.

-No hay nada de malo en expresar nuestro dolor, pero si nos aferramos a él se convierte en un castigo que nos imponemos a nosotros mismos.-Elisabeth Kübler-Ros.

-Nunca tomes decisiones permanentes en base a sentimientos temporales.-Wiz Khalifa.

-Los sentimientos nunca son verdaderos, juegan con espejos.-Jean Baudrillard.

-El secreto de la dignidad consiste en esconder los sentimientos cuando se está a punto de llorar.-Dejan Stojanovic.

-Los sentimientos o las emociones son el lenguaje universal y deben de honrarse. Son la expresión auténtica de quién eres en lo más profundo de ti. –Judith Wright.

-Nuestros sentimientos necesitan ser educados como nuestro intelecto. Es importante saber lo que sentimos, cómo respondemos y cómo dejar la vida entrar para experimentarla.-Jim Rohn.

-Donde reine la sabiduría, no existe conflicto entre el pensar y el sentir.

-Nos destruimos cuando dejamos de sentir. Si entierras tus sentimientos dentro de ti, te vuelves un cementerio.-Bernie S. Siegel.

-Haz lo que tu corazón te dicte. De todas maneras serás criticado.-Eleanor Roosevelt.

-Haz lo que te haga sentir bien. Recuerda en lo que eres bueno y asegúrate de hacerlo.-Jessie J.

-Si no lo sientes, vete de ahí. Ve hacia donde seas celebrado, no donde apenas te toleren. -Paul F. Davis.

-No puedes correr de tus sentimientos. Tienes que enfrentarlos. De otra manera tu futuro se verá justo como tu pasado.-Elizabeth Jane Howard.

-Muchas veces los sentimientos llegan muy pronto, esperando por los pensamientos que usualmente llegan tarde.-Dejan Stojanovic.

-La gente no trata de mostrar sus sentimientos, tratan de esconderlos.-Robert de Niro.

-No existe otro instinto como el del corazón.-Lord Byron.

-Las excusas no cambian nada, pero hacen sentir mejor a todos.-Mason Cooley.

-Los sentimientos son mucho más fuertes que los pensamientos. Todos nos dejamos guiar por el instinto, y luego somos alcanzados por nuestros pensamientos. –Bono.

-Algunas veces tu mente dice no, pero tu corazón dice que sí.-Yvonne Urlanda.

-Si guardas sentimientos fuertes de algo que ocurrió en tu pasado, podrían afectar la manera en la que vives tu presente.-Les Brown.

-En un mundo lleno de cosas temporales, eres un sentimiento perpetuo.-Sanober Khan.

-Mi naturaleza era tal que mis necesidades físicas se interponían a mis sentimientos.-Albert Camus.

-Los sentimientos nunca son permanentes. Tal vez ames hoy a la persona. A lo mejor la odias mañana. Nunca sabrás lo que esa persona significa hasta que se vaya.-Madelaine.

-La manera en la que escojo mostrar mis sentimientos es a través de mis canciones.-Marianne Faithful.

-La atrofia de los sentimientos crea criminales.-Anais Nin.

-Los sentimientos mezclados son como una mezcla de bebidas, una confusión para el alma.-George Carman.

-Fortaleza de carácter es la capacidad de sobreponerse ante el resentimiento hacia otros, de esconder los sentimientos de dolor y de perdonar rápidamente.-Lawrence G. Lovasik.

-Somos lentos para creer aquello que si lo creyéramos, lastimaría nuestros sentimientos.-Ovidio.

-Tememos a la violencia menos de lo que le tememos a nuestros propios sentimientos. El dolor personal, privado y solitario es más terrible que lo que cualquier otra persona puede infligirnos.-Jim Morrison.

-Un caballero es aquel que nunca lastima los sentimientos de alguien intencionalmente.-Oscar Wilde.

-No me gusta este sentimiento de tener sentimientos.-Jeff Lindsay.

-Dejo que mis sentimientos se encarguen de ellos mismos. He encontrado que eso funciona mejor.-Anna Held.

-Cultivamos nuestros sentimientos como cultivamos un jardín: no podemos prevenir que la maleza brote, pero podemos eliminarla antes de que haga mucho daño.-Phillip Cary.

-Quien no tenga opiniones fijas, no tiene sentimientos constantes.-Joseph Joubert.

-Cualquier creencia que no pueda ser defendida por la lógica, prueba o evidencia, es protegida por sentimientos dolorosos, y si es necesario, expresados mediante violencia.-Javed Akhtar.

-Los sentimientos pueden anteponerse a los hechos, así como los hechos pueden alterar los sentimientos. Escoge primero la verdad, antes que seguir tus sentimientos.-Anthony Liccione.

-Los sentimientos son celebrados, reprimidos, analizados y medicados, adorados e ignorados, pero rara vez, si es que alguna vez sucede, honrados.-Karla McLaren.

-La manera de liberar tus sentimientos es simplemente sintiéndolos.-Shaeri Richards.

-No se supone que los sentimientos deban de ser lógicos. Aquel hombre que racionalice sus emociones es peligroso. -David Borenstein.

-Es importante expresarse, ya que los sentimientos son reales y provienen de la experiencia propia.-Berthe Morrisot.

-A los sacrificios les concierne los sentimientos de devoción y añoranza.-Xunzi.

-Mientras más escondas tus sentimientos, más grandes se volverán.-Charmaine Penalba.

-No pongo atención en lo que la gente cree o culpa. Simplemente sigo mis propios sentimientos.-Wolfgang Amadeus Mozart.

-No puedes conocer lo que no has sentido.-Mayra Mannes.

-Los sentimientos intensos usualmente oscurecen la verdad.-Harry S. Truman.

-Estoy medio vivo, pero me siento en su mayoría muerto.-Jewel.

-No pienso que se aprenda a actuar. Se aprende a usar las emociones y sentimientos.-Marion Cotillard.

-La música es ese lenguaje implícito, que puede transmitir emociones más certeramente que lo que el hablar puede.-Elizabeth Smart.

-Todo hombre siente instintivamente que todos los sentimientos hermosos del mundo pesan menos que una sola acción de amor.-James Rusell Lowell.

-No pudieron haber existido dos corazones tan abiertos, dos gustos tan similares, y con sentimientos tan en unísono.-Jane Austen.

-En cada mañana hay un significado, en cada tarde existe un sentimiento.-Gertrude Stein.

-Son nuestros sentimientos los que nos guían y qnunca nos pueden guiar de manera incorrecta.-Jude Morgan.

-No existe otra persona que experimente tus pensamientos y sentimientos.-John Buchanan Robinson.

-Los sentimientos son tan solo visitantes, déjalos ir y venir.-Mooji.

-Mis sentimientos son demasiado ruidosos para las palabras y demasiado callados para el mundo.-Dejan Stojanovic.

-Tengo una muy fuerte sensación de que lo opuesto del amor no es el odio, es la apatía. El no importarte un bledo.-Leo Buscaglia.

-Una de las maneras más rápidas de cansarte es suprimiendo tus sentimientos.-Bill Vaughnam.

-No poseo los pensamientos que tengo, ellos me poseen a mí. No poseo estos sentimientos que tengo, ellos me obsesionan a mí.-Ashly Lorenzana.

-Los sentimientos van y vienen como las nubes en un cielo nublado. La respiración consciente es mi ancla.-Tich Nhat Hanh.

-La madurez es la capacidad de pensar, hablar y actuar de acuerdo a tus sentimientos dentro de los límites de la dignidad.-Samuel Ullman.

-La opinión es determinada a final de cuenta por los sentimientos y no por el intelecto.-Hebert Spencer.

-El único amor en el que de verdad creo es el que una madre tiene por sus hijos.-Karl Lagerfeld.

-No hay que olvidar que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas, y les obedecemos sin darnos cuenta.-Vincent Van Goh.

-Los sentimientos no son los mismos una vez que son experimentados por segunda vez. Mueren por medio de la conciencia de su regreso.-Pascal Mercier.

-Es una pena cuando las cosas que están en tu mente nunca alcanzan tus labios.

-Los pensamientos se pueden expresar fácilmente con palabras, pero los sentimientos son muy difíciles de expresar con palabras.-Luffina Lourduraj.

-Algunas personas usan su propio dolor como una excusa para lastimar a los demás.-Roland Merullo.

-Es mucho más fácil enojarse con alguien que decirles que estás herido.-Tom Gates.

-Los sentimientos positivos provienen de ser honesto contigo mismo y de aceptar tu personalidad y las características físicas, las verrugas y todo; y, de pertenecer a una familia que lo acepta sin cuestionarlo.-Willard Scott.

-Una persona será casi tan feliz como se decida a serlo.-Abraham Lincoln.

-Pueden olvidar lo que dijiste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.-Carl W. Buechner.

-El único amor en el que realmente creo es el amor de una madre por sus hijos.-Karl Lagerfeld.

-Las emociones van y vienen y no se pueden controlar, por lo que no hay motivo para preocuparse por ellas.-Nicholas Sparks.

-Cualquiera que tenga una sonrisa continua en su rostro oculta una dureza que es casi aterradora.-Greta Garbo.

-Para seguir adelante, debes entender por qué sentiste lo que hacías y por qué ya no necesitas sentirlo.-Mitch Albom.

-No hay nada más inspirador que la complejidad y la belleza del corazón humano.-Mano de Cynthia.

-¿Pero ahora qué? ¿Qué se supone que debo hacer con todos estos sentimientos?-Jenny Han.

-Si esperas hasta que te sientas lo suficientemente talentoso como para lograrlo, nunca lo lograrás.-Criss Jami.

-Deja de preocuparte por los sentimientos de otra persona por una vez y preocúpate por los tuyos.-Kasie West.

-Aprendiste a huir de lo que sientes, y es por eso que tienes pesadillas. Negar es invitar a la locura. Aceptar es controlar.-Megan Chance.

-Los sentimientos no envejecen junto con el cuerpo. Los sentimientos forman parte de un mundo que no conozco, pero es un mundo en el que no hay tiempo, ni espacio, ni fronteras.-Paulo Coelho.

-Los sentimientos nunca son estúpidos, a veces nos hacen sentir estúpidos.-Laurell K. Hamilton.

-Todo dentro de mí grita por un beso más, una palabra más, una mirada más, una más.-Veronica Roth.

-Confía en tus sentimientos. No puedo prometer que nunca volverás a lastimarte, pero te puedo prometer que el riesgo merece la pena.-Rick Riordan.

-Nada se compara con la sensación que tienes cuando estás enamorado.-Avijeet Das.

-Hasta que tengas un hijo propio… nunca conocerás la alegría, el amor más allá del sentimiento que resuena en el corazón de un padre cuando mira a su hijo.-Kent Nerburn.

-El amor es un sentimiento complejo y salvaje que no puede ser domesticado usando el látigo de lo que es correcto y lo que no.-Mya Robarts.

Frases Sabias