Frases de El períodico de Noa

Hay películas que marcan pauta, ya que logran meterse en las mentes y los corazones de la gente, más allá del pasar de los años. Por esto deseamos brindarte las oraciones de El períodico de Noa, una película de romance y drama verdaderamente exclusiva.

Además, puedes añadir las oraciones de El períodico de Noa a las imágenes que más te gusten, subiendo de esta forma el propósito inmerso en el mensaje.

 

¿Qué es El períodico de Noa?

El períodico de Noa, es una película inspirada en el romance y el drama de una pareja. Esta fue estrenada en el año 2004 y trata del amor en la década de los 40, cuando la guerra hacía de las suyas.

 

¿Por qué utilizar las oraciones de El períodico de Noa?

  • Porque tienen la posibilidad de remarcar el sentimiento entre las
  • Son especiales para obsequiarlas a quienes más desees.
  • Se añaden de manera rápida a imágenes, videos y GIF.
  • Es muy simple remitirlas por las comunidades y otras interfaces digitales.

    Frases de El períodico de Noa de amor

    El cariño es definido como el sentimiento más profundo que hay sobre la faz de la Tierra; de esta forma como el más dinámico, ya que no solo varía de un individuo a otra, sino que es dependiente actualmente, tiempo y ámbito particulares.

    Pero es verdaderamente sorprendente sentirlo. Y es por esto que te exponemos las siguientes oraciones de El períodico de Noa de amor, para que las compartas con tu media naranja:

    1. ¿Has amado en algún momento a alguien hasta llegar a sentir que por el momento no existes? – Noah
    2. Los amores de verano acaban por toda clase de causas, pero al final de cuenta todos tienen algo en común: son estrellas fugaces… – Duke.
    3. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos prende el corazón y nos trae paz a la mente… – Noah
    4. Hay muchas maneras de quererse ¿sabes? pero la suya era… total. – Duke.
    5. Daría algún cosa por volver a esos instantes, todo en lugar de un segundo juntos; porque cuando todo comienza a ir mal solo deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. – Noah Calhoun.

     

    Frases de El períodico de Noa de la vida

    La vida es verdaderamente grandiosa, no obstante, no es nada simple. Y sucede que durante la misma tenemos la posibilidad de hallarnos con vicisitudes que nos llevan a caer, pero la clave está en sostener el optimismo, levantarnos y continuar dando lo destacado todo el tiempo.

    En busca de ello te invitamos a que emplees las siguientes oraciones del Períodico de Noa sobre la vida, y las envíes a quienes desees:

    1. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y sobrepasar los misteriosos baches de la vida. – Noah Calhoun.
    2. ¿Por qué no me escribiste? ¡¿Por qué?! Te he esperado por 7 años, no había terminado para mí. -Allie Calhoun.
    3. He dejado de amargarme, porque sé que lo que tuvimos fue real… – Noah Calhoun.
    4. Un increíble instante de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un momento se va. – Duke.
    5. La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresaré a ti. – Allie

     

    Frases de El períodico de Noa cortas

    Un óptimo mensaje se puede ofrecer por medio de largos párrafos, pero además nace de una corto y simple oración; ya que lo considerable es que el mismo sea claro y explícito.

    Y es por esa razón que hemos recopilado las superiores oraciones de El períodico de Noa cortas, especiales para que las postees en tus redes y expreses lo que sientes de forma breve:

    1. Ella poseía el planeta a sus pies, en tanto que él no poseía dónde caerse muerto. – Duke.
    2. Eres un artista terrible, pero me encanta esa canción. – Allie Calhoun.
    3. Acabará embarazada o con el corazón roto. – Annie Hamilton.
    4. Es una aceptable historia, pienso que la he escuchado antes… – Allie Calhoun.
    5. Él es un óptimo jóven, pero es… es una basura. – Annie Hamilton.

    FRASES

    1-Así que no va a ser fácil. Va a ser muy difícil; vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo lo que eres, para siempre, todos los días. Tú y yo… todos los días.

    2-No puedes vivir para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si eso lastima a algunas personas que amas.

    3-Tú eres, y siempre has sido, mi sueño.

    4-Eres mi mejor amiga, así como mi amante, y no sé cuál de los dos lados disfruto más. Atesoro cada uno, así como he atesorado nuestra vida juntos.

    5-Te amo. Yo soy quien soy por ti. Tú eres todas las razones, todas las esperanzas y todos los sueños que he tenido, y no importa lo que nos suceda en el futuro, todos los días que estamos juntos son el mejor día de mi vida. Siempre seré tuyo.

    6-Mi papi dijo que la primera vez que te enamoras cambias para siempre y que no importa cuánto lo intentes, esa sensación nunca desaparece.

    7-Tú eres la respuesta a todas mis plegarias. Eres una canción, un sueño, un susurro, y no sé cómo pude haber vivido sin ti durante tanto tiempo.

    8-Todo gran amor comienza con una gran historia.

    9-Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro.

    10-Lo más espantoso de la distancia es que no sabes si te echarán de menos o te olvidarán.

    11-“Un poema viviente”, esas eran siempre las palabras que le venían a la mente cuando trataba de describírsela a alguien más.

    12-La poesía, pensó, no está escrita para ser analizada; su propósito es inspirar sin razón, a conmover sin entender.

    13-¿Qué somos después de todos nuestros sueños, después de todos nuestros recuerdos?

    14-Cuando llegaba con lágrimas en los ojos, siempre sabías si necesitaba un abrazo o que solo me dejaras ser. No sé cómo lo sabías, pero sabías, y lo hiciste más fácil para mí.

    15-Es la posibilidad lo que me mantiene en marcha, no la garantía.

    16-Seré lo que quieras, solo dime lo que quieres que sea y lo seré.

    17-A veces necesitamos estar separados para entender verdaderamente cuánto nos amamos.

    18-No importa lo que elija, tengo que vivir con ello, para siempre. Tengo que ser capaz de seguir adelante y no mirar hacia atrás jamás. ¿Puedes entender eso?

    19-¿Dejarías de pensar en lo que todos quieren? Deja de pensar sobre lo que quiero, lo que él quiere, lo que tus padres quieren. ¿Qué quieres tú?

    20-El silencio es puro y santo. Une a la gente porque solo los que se sienten cómodos en silencio pueden sentarse sin hablar.

    21-Nuestras vidas no pueden ser medidas por nuestros últimos años, de esto estoy seguro.

    22-He aprendido que todos tenemos derecho a tener nuestros secretos.

    23-Cada chica es hermosa. A veces solo se necesita al tipo adecuado para que pueda verlo.

    24-Él había estado enamorado una vez, eso lo sabía. Una vez y solo una vez, y hace mucho tiempo. Lo había cambiado para siempre. El amor perfecto le hizo eso y fue perfecto.

    25-Te amo ahora mientras escribo esto, y te amo ahora mientras lees esto.

    26-Puede parecer lo más difícil de hacer, pero tienes que olvidar al tipo que te olvidó.

    27-Nuestras almas eran una, debes saber, y nunca estarán separadas. En un amanecer espléndido y ante tu rostro fulgurante, te busqué para encontrar mi corazón.

    28-No somos la misma gente que éramos entonces. Hemos cambiado, hemos crecido.

    29-Ella es mi amada. Dondequiera que esté, ahí es donde está mi hogar.

    30-Los poetas sabían que el aislamiento en la naturaleza, lejos de las personas y las cosas hechas por el hombre, era bueno para el alma, y él siempre se había identificado con los poetas.

    31-Con todos mis sueños, conozco su corazón, y sé que ya casi llego

    32-A veces nuestro futuro es dictado por lo que somos, aunque sea contrario a lo que queremos.

    33-¿Quién soy? ¿Y cómo, me pregunto, terminará esta historia?

    34-Un día que se pasa soñando, con un a puesta de sol y brisas refrescantes no puede ser mejorado.

    35-Sé que mi padre hizo lo mejor que pudo, y no me arrepiento he llegado a ser. Podré arrepentirme del viaje, tal vez, pero no el destino.

    36-Siempre he sido un firme creyente en Dios y en el poder de la oración. Aunque para ser honesto, mi fe ha hecho una lista de preguntas que definitivamente quiero que se respondan después de que me haya ido.

    37-Y si, en algún lugar lejano en el futuro nos vemos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría, y recordaré cómo pasamos un verano bajo los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en amor.

    38-Nada se pierde ni se puede perder. El cuerpo envejece, lento, frío… pero las brasas dejadas por los incendios anteriores en su momento encienden de nuevo.

    39-Los románticos llamarían esto una historia de amor, los cínicos lo llamarían una tragedia.

    40-Una mujer temblando por el miedo de los demonios en su mente, y el viejo que la ama más profundamente que la vida misma, llorando suavemente en la esquina, con su cara entre sus manos.

    41-Así que ese es el fantasma del que has estado huyendo.

    42-Sé que no puede ser lo mismo entre nosotros, pero eso no cambia la cambia lo que yo sentía por ti en aquellos años.

    43-Como su padre, no se sentía cómodo compartiendo sus pensamientos y sentimientos. Ella trató de explicarle que necesitaba estar más cerca de él, pero parece que nunca logro hacer una diferencia.

    44-No lo digo porque soy dulce. Lo estoy diciendo porque te amo ahora y siempre lo he hecho más de lo que te puedes imaginar.

    45-Ahora sé lo que es como el día y la noche; siempre juntos, pero separados para siempre.

    46-Escribe lo que los lectores quieren leer, aunque no sea necesariamente lo que quieres escribir.

    47-Desde el principio, había aprendido a disfrutar cosas sencillas, cosas que no se podían comprar, y le costaba entender a las personas que sentían lo contrario.

    48-No quiero vivir el resto de mi vida pensando en ti y soñando con lo que podría haber sido. Quédate conmigo, Allie.

    49-Noah, dondequiera que estés y cada vez que leas esto, te amo. Yo te amo profundamente, mi esposo. Tú eres, y siempre has sido, mi sueño. –Allie.

    50-No puedo vivir mi vida feliz sabiendo que estás con otra persona. Eso mataría una parte de mí. Lo que tenemos es raro, es demasiado hermoso para dejarlo ir.

    51-Allie lo notó todo, cada sonido, cada pensamiento. Sus sentidos habían cobrado vida, vigorizándola, y ella sintió que su mente se movía a lo largo de las últimas semanas.

    52-Ella giró la llave, sin quitar, nunca, sus ojos de él.

    53-No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero he amado a alguien con todo mi corazón y alma, y para mí, esto siempre ha sido suficiente.

    54-Todavía soy tuya, Allie, mi reina, mi belleza intemporal. Eres, y siempre has sido, lo mejor de mi vida.

    55-Eres la mejor amiga que he tenido, Allie. Aún me gustaría ser tu amigo, incluso si estás comprometida, e incluso si es solo por un par de días.

    56-Es amor, es tan simple como eso. Es lo más increíble que he visto.

    57-Se necesitó fuerza para aferrarse a la pasión interior, y Noah decidió hacer precisamente eso.

    58-Tienes un talento que viene de adentro de ti, de tu corazón, no de tus dedos. Lo que tienes no puede desaparecer nunca. Es algo con lo que la gente solo sueña. Eres un artista.

    59-El cielo se volvió más oscuro y la luna se elevó a medida que avanzaba la noche. Y sin que ninguno de ellos se diera cuenta de ello, comenzaron a recuperar la intimidad, el vínculo de familiaridad que habían compartido una vez.

    60-Y mientras hacía esas cosas pensó en Allie y en el amor que les faltaba a ambas vidas.

    61-Aunque me digas que soy un soñador, un tonto o cualquier otra cosa, creo que todo es posible.

    62-Porque con el conocimiento viene el dolor, para limitar el dolor limito mis respuestas.

    63-Las estrellas estaban afuera, los grillos estaban un poco más tranquilos. Le había gustado hablar con Allie y se preguntó qué habría pensado ella de su vida, con la esperanza de que de alguna manera marcara una diferencia, si pudiera.

    64-En tiempo de dolor y aflicción te abrazaré y te sacudiré, y tomaré tu dolor y lo haré mío. Cuando lloras, lloro, y cuando te duele, me duele. Y juntos vamos a tratar de contener las inundaciones de lágrimas y desesperación, y vamos a hacerlo a través de las calles empedradas de la vida.

    65-Dar un día de trabajo por un día de pago. Cualquier otra cosa sería un robo.

    66-Para una niña, eso fue una cosa terrible que aprender, el estatus es más importante que los sentimientos.

    67-Estamos en los últimos minutos del día de nuestras vidas, y el reloj está marcando, ruidosamente, cada segundo. Me pregunto si soy el único que puede oírlo.

    68-La verdadera amistad existe cuando el silencio entre dos personas es cómodo.

    69-Soy fuerte y orgulloso, y el hombre más afortunado que está vivo en esta tierra.

    70-El sol ya se ha puesto y el ladrón está por venir, y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Así que la miro y espero, y vivo toda una vida en estos últimos momentos.

    71-El dinero, la guerra y el tiempo pueden cambiar a la gente.

    72-Cuando te veo, querida mía, por la mañana antes de las duchas o en tu estudio cubierto de pintura con el pelo enmarañado y los ojos cansados, sé que eres la mujer más bella del mundo.

    73- Dándose cuenta de que, si renunciaba ahora, siempre se preguntaría qué pasaría. Y no creía que pudiera vivir con eso.

    74-Él resolvió la frustración que sentía con la vida en el arroyo, cada mañana.

    75-El sol ha subido y estoy sentado junto a una ventana que se ha nublado con el aliento de una vida pasada.

    76-Me pregunto si ella sabe que creo que es hermosa.

    77-Cuanto más se prolongue, más difícil será.

    78-Es una contradicción, este arroyo, tiene cien mil años, pero se renueva con cada con cada lluvia.

    79-Cuando él le estrechó la mano y se encontró con los sorprendentes ojos de esmeralda, supo antes de que hubiera tomado su respiración que ella era la persona con la que él podría pasar el resto de su vida.

    80-Es una cosa terrible sobrevivir a tu hijo, una tragedia que no deseo a nadie.

    81-Nos encontraremos de nuevo, y tal vez las estrellas habrán cambiado, y no solo nos amaremos en ese momento, sino que nos amaremos por todas esas ocasiones en las que nos pudimos haber amado.

    82-Las cosas naturales siempre traen consigo mucho más de lo que se llevan, los sonidos de la naturaleza siempre lo impulsaron a ser el hombre que tenía que ser.

    83-Por un breve instante volvió a sentir que tenía quince años. Se sentía como no lo había hecho en años, como si todos sus sueños aún pudieran hacerse realidad.

    84-Una vez leí que las mujeres aman a los extraños misteriosos.

    85-Recordaba estar sentada bajo el árbol en un caluroso día de julio con alguien que la miraba con un anhelo que le quitaba todo lo demás. En ese momento se había enamorado.

    Frases Sabias